About

Shai Cohen

Congreso HD_workshop

Este tiempo Shai Cohen se encuentra en la soleada ciudad de Granada (UGR), donde está enseñando hebreo en todos niveles y siguiendo sus líneas de investigación. Antes de pasar a Granada, Shai enseñaba en Montenegro. Entre sus asignaturas han sido, ELE en la Universidad de Montenegro; en la Universidad Donja Gorica enseñanaba Cultura y Civilización española y Marketing, Cultura y Psicología; y en la Universidad Mediteran igualmente enseñaba ELE. En cuanto a la investigación, es Research Associate en el Centro pedagógico de Montenegro, donde trabaja para la inclusión de niños refugiados en el sistema educativo y fomentar los pensamiento crítico en la enseñanza en Montenegro.

Shai acabó su doctorado en la UNAV, formando parte del GRISO (Grupo de Investigación del Siglo de Oro). Durante sus años en Navarra, empezó a involucrarse en Humanidad Digitales y ha sido responsable de GRISOSFERA, la innovadora blogosfera de doctorandos, investigadores y miembros asociados (GRISO). Grisosfera es la parte destacada de GRISONET, una iniciativa que responde a la preocupación del GRISO por integrar en su investigación las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

La blogosfera de GRISO ha sido creada para la divulgación y difusión del conocimiento académico al público general. Además, siempre con este esfuerzo en mente, ha escrito en colaboración con Ana Zúñiga, El arte de hablar callando, un ebook de memes sobre los importantes conceptos del Siglo de Oro.

Curriculum Vitae (español/English)

Artículos e info en Academia; ResearchGate; Linkedin

Contacto:

scohen64@gmail.com

O bien rellene el siguiente formulario:

* ps. Las entradas no están editadas ni revisadas por un hispanohablante y por tanto quiero disculparme de antemano por los múltiples errores, tanto gramaticales como de sintaxis. Tengo que sacrificar mi aspiración a la perfección para conseguir hacer un blog activo, constantemente subiendo entradas.

** כמו-כן, אני גם הסופר של סטרפאדו, רומן היסטורי העוסק בחייו של דנאל, יהודי מטולדו של המחצית השנייה של המאה ה-15.  הספר הוא סיפור חייו, חיים מתורגמים למסע של התמודדות חברתית, דתית ותרבותית. כאדם החי בחברה זרה ומנוכרת היה עליו לבחור בין הסוואה והיטמעות בחברה העוינת, לבין  בריחה מתמדת. ורבים היו המכשולים. לאתר הספר לחץ כאן

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s