Breve resumen y ppt, Cómo optimizar la investigación en Humanidades

En primer lugar, quiero agradecer a todos los participantes del Workshop. Gracias a los valientes que han hecho el esfuerzo de participar, a pesar del mal tiempo que hacía (y todavía hace) y del hecho de estar presentes en una mañana de sábado, sobre todo después de un congreso tan completo durante dos días. Hemos reunidos para compartir y aprender con ánimo y preocupación por el futuro de las Humanidades en la red.

021La visión de mundos alienados, distanciados dentro de la academia, o entre la academia y el público es posiblemente una de las principales razones por las que las Humanidades ya no son consideradas como referencia por el público general.

No quiero alargar el tema ya que mucho de ello ha sido dicho y comentado durante el congreso de Humanidades digitales pero es verdad que hace falta de insistir más para generar y aumentar acciones y participación activa.

He puesto a continuación el PowerPoint que utilicé durante la primera hora del Workshop. Por supuesto lo importante de la charla fue dicho in viva voce pero en el ppt se puede entender el tema tratado y ver algunos enlaces de utilidad. Por ende, se puede servir tanto como recordatorio para los participantes como de puntos generales de ideas y referencias para los que no podían asistir.

.

.

.
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s